Concejales de Ibagué solicitan ampliar el plazo de pago del impuesto predial

Política 


Frente a la negativa del Alcalde Municipal de Ibagué, ingeniero Andrés Hurtado, de no ampliar el plazo de impuesto predial e industria y comercio, varios cabildantes alzaron su voz de protesta frente al mandatario.
El concejal William Rosas fue enfático sus redes sociales, en afirmar que la ampliación del plazo para el pago de predial e industria y comercio, son necesarias para evitar una crisis hospitalaria y económica en el municipio.
Igualmente, el concejal Miguel Bermúdez  solicitó al Alcalde Andres Fabian Hurtado sobre las medidas que la ciudad necesita frente al COVID-19, como también, solicitó la ampliación de la obligación de pago del Impuesto Predial e Industria Comercio, para los ibaguereños y comerciantes.

De las declaraciones de los concejales se destaca, que en la actualidad y con la crisis del coronavirus, es necesario tomar medidas de aislamiento, como también, evitar las grandes filas a fin de mes para cancelar la obligación, sin olvidar que el no pago genera multas para los ciudadanos y comerciantes, y en estos tiempos de crisis es necesario apoyar a todos los Ibaguereños.
Finalmente, es este medio de comunicación invita al señor Alcalde de Ibagué, a reflexionar y recordale que la vida de los ciudadanos vale más que el presupuesto de la ciudad.

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Nota Económica 20 de abril

Nota Económica 7 de abril de 2020

Nota Económica 4 de abril

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia