Resiliencia Económica: Un llamado urgente para esos valientes emprendedores.

Opinión


Por: Manuel David Guarnizo
El 31% de tasa de desempleo no solo es responsabilidad del alcalde, si cada familia crea su propia empresa, ese número sería mucho menor.
Sabemos que está pandemia a generado una recesión economica grandísima, quizá la más grande en la historia; también sabemos que Colombia e Ibagué no ha estado exento de está crisis, sin embargo, el tema aquí no es atacar al gobierno de turno, por el contrario hay que ser propositivos, resilientes, emprendedores.
El gobierno Ibague Vibra en cabeza del Ingeniero Hurtado ha hecho los mayores esfuerzos para poder sobrellevar esta crisis, pero también está en nosotros, en apoyarnos como hermanos, en mover la economía sin que esto genere un riesgo para nuestra salud. La OMS ha dicho que al menos para este año no hay tratamiento ni vacuna contra el Covid – 19, siendo así las cosas, debemos aprender a vivir con él y salir adelante con este enemigo al asecho, vendamos, compremos, cambalachemos, hagamos todo tipo de trueque que mueva la economía, creemos nuevos negocios y entonces también apoyemos a esos emprendedores.
Reinventarnos es la mejor manera de salir adelante, ayudemos a ayudarnos, quitemos de nuestra mente que todo lo malo que nos pasa es culpa del gobierno.

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Nota Económica 20 de abril

Nota Económica 7 de abril de 2020

Nota Económica 4 de abril

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia