Andrés Hurtado y la #ControversiaDeLaSemana

La #ControversiaDeLaSemana



La controversia de la semana, un espacio donde le preguntamos a los usuarios de la red social Twiiter sobre su percepción de diferentes hechos políticos y económicos de la región, fue el espacio para ideal para consultar la percepción que se tiene sobre la posible revocatoria de Andrés Hurtado como Alcalde de Ibagué.

Es importante aclararle a nuestros lectores que la #ControversiaDeLaSemana mide la percepción y en ningún momento es un resultado estadísticamente significativo, sin embargo, es un termómetro que permite comprender la opinión de los usuarios de la red social.

Los resultados obtenidos en la controversia de la semana son: en acuerdo con la revocatoria 22%, en desacuerdo con la revocatoria de Andrés Hurtado el 75,3% y no saben o no responde el 2,6%, el total de votos fue 304.

El tweet generó diversos comentarios, entre usuarios que apoyan al mandatario, como usuarios que no aprueban la gestión del Alcalde, independientemente de los resultados y los comentarios obtenidos, lo cierto es que el Alcalde Hurtado empezó ganando seguidores en Twitter.

Igualmente, es importante resaltar que durante la semana los promotores de la revocatoria compartieron en sus redes sociales una imagen de expectativa titulada “Ibagué el cambio te espera”, de la misma manera, el equipo Barretista divulgó una imagen de apoyo al exgobernador Óscar Barreto quien al parecer será candidato al senado en las próximas elecciones.

La controversia está dada y la polarización en redes sociales estará aumentando al pasar los días.

A Óscar barreto le tengo una gran admiración un gran respeto y una lealtad infinita lo he dicho en varias oportunidades...

Publicado por Manuel David Guarnizo en Viernes, 15 de enero de 2021

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia