WhatsApp retrasa cambios en la política de privacidad tras desbandada de usuarios

 Internacional



Luego de una caída en las descargas de su aplicación, y el crecimiento de usuarios entre sus principales competidores, la empresa de mensajería (propiedad de Facebook) anunció que postergará el cambio en sus políticas de privacidad.

“Ha habido mucha desinformación que ha causado preocupación y queremos ayudar a todos a comprender nuestros principios y los hechos”, dijo la empresa en un comunicado este viernes. 

El pasado 4 de enero, el servicio de mensajería informó que establecería una actualización en sus términos y condiciones de uso para el 8 de febrero. Un anuncio que generó malestar en gran parte de sus usuarios. 

En aquella ocasión, la agencia de noticias AFP, que citó a un vocero de Facebook, dio a conocer que el servicio de mensajería establecería la obligación, para los usuarios fuera de la Unión Europea, de aceptar que la aplicación compartiera datos con su matriz Facebook para poder seguir disfrutando del servicio gratuito. 

En su más reciente comunicado, la empresa con sede central en Mountain View (California) negó que compartiera información con su casa matriz.  

FRANCE24

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia