Liverpool volvió a ganar, el Atlético sigue de líder y el Inter se escapa

 



Estos son los principales acontecimientos en las principales ligas del mundo.

El Atlético se reencuentra con su condición de líder

El Atlético de Madrid, después de los dos tropiezos seguidos contra el Levante, se reencontró con su versión efectiva y con el triunfo al imponerse a un rival exigente como el Villarreal (0-2), con lo que responde a la presión ejercida por el Barcelona, que el sábado venció al Sevilla, y a la espera de que el Real Madrid cierre la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander este lunes frente a la Real Sociedad.

El Liverpool vuelve a ganar con Adrián San Miguel de titular

Tras cuatro derrotas seguidas, el Liverpool volvió a ganar en la Premier League al Sheffield United (0-2) con el guardameta español Adrián San Miguel de titular.

La baja del brasileño Alisson Becker por motivos personales, después de la muerte de su padre esta semana, hizo que Adrián San Miguel volviera a la portería y lo hizo sin encajar y haciendo alguna buena parada en la primera parte que evitó que el Liverpool se fuera perdiendo al descanso.

0-0. Chelsea y United se conforman con lo mínimo

Los aficionados de Chelsea y Manchester United tuvieron suerte de que el encuentro de este domingo entre ambos equipos se disputara a puerta cerrada para no tener que aguantar los insulsos noventa minutos de conformismo de los dos conjuntos, que firmaron un 0-0 que no sirve a ninguno.

La semana de competición europea se notó en las piernas de Chelsea y Manchester United, que se conformaron con que pasaran los minutos sin salir lastimados.

El Inter se escapa

El Inter de Milán venció 3-0 este domingo al Génova en San Siro y se escapó al mando de la tabla de la Serie A italiana con siete puntos de ventaja sobre el Milan, segundo, que juega esta noche ante el Roma, y hasta diez sobre el Juventus, que no pasó del 1-1 este sábado en el campo del Verona.

Los hombres de Antonio Conte desequilibraron el duelo tras apenas 32 segundos con una gran combinación entre el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, quien fulminó al meta Mattia Perin y abrió el camino para un triunfo sentenciado en la reanudación por Matteo Darmian y el chileno Alexis Sánchez.

El Atalanta deja atrás la derrota contra el Real Madrid

El Atalanta dejó atrás este domingo el revés 0-1 sufrido el miércoles contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y triunfó por 2-0 a domicilio contra el Sampdoria, para alcanzar al Juventus Turín en la tercera posición de la Serie A.

Sin el colombiano Duván Zapata, de baja por la lesión muscular sufrida ante el Madrid, el Atalanta solventó la delicada visita al Sampdoria, que había sumado nueve de los últimos doce puntos disponibles en casa, con goles del ucraniano Ruslan Malinovsky y el alemán Robin Gosens.

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia