Los resultados de las principales ligas del mundo

 Deportes



El Levante instala la duda en el líder

En el momento más inesperado llega un momento previsible. El ritmo de récord en tiempos tan complicados para el fútbol que imprimía el Atlético de Madrid era imposible sostenerlo en el tiempo. Su primera derrota de local, la segunda en todo el campeonato, ante un Levante que le empató entre semana, instala la duda y abre la oportunidad a los perseguidores. El Real Madrid, pese a su plaga de bajas, no la desaprovechó.

A solo tres puntos, que podrán ser seis cuando el Atlético recupere el partido que le falta por jugar, se acostó el equipo de Zinedine Zidane. Se está haciendo fuerte en la dificultad. Con nueve bajas, sin su columna vertebral -ni Sergio Ramos, Eden Hazard o Karim Benzema- pero con Thibaut Courtois en la portería. Fue salvador el portero belga con varias intervenciones salvadores, especialmente una a bocajarro de Fabián Orellana. Y apareció Casemiro para, en su tercer intento, corregir la falta de gol madridista, especialista en acciones a balón parado (0-1).

0-1. La insistencia de Casemiro amenaza al líder

La insistencia de Casemiro que, en su tercer intento, logró marcar de cabeza, dio la victoria a un Real Madrid que sufrió más de la cuenta ante un Real Valladolid que mostró descaro y ganas y que, en su mejor momento de juego, se vio cercenado tras el tanto del jugador hispano-brasileño que deja al conjunto de Zinedine Zidane a tres puntos del liderato del Atlético Madrid.

El Madrid dejó claro, desde el inicio, que no quería sorpresas. Consciente de que no podía fallar más y que disponía de una gran ocasión de recortar la desventaja con el liderato tras el tropiezo del Atlético Madrid. salió presionando. Los locales no se dejaron amedrentar y, en la primera ocasión de la que dispusieron, crearon peligro. Tanto, que de no ser por la actuación de Courtois, hubieran inaugurado el marcador en el minuto 7.

El derbi de Mereyside agranda la crisis del Liverpool

El derbi de Mereyside que ganó en Anfield el Everton (0-2), con un gol del brasileño Richarlison a pase del colombiano James Rodríguez y otro de penalti del islandés Gylffi Sigurdssonl, agrandó la crisis del Liverpool, que encajó su cuarta derrota seguida en la Premier.

El cuadro de Jurgen Klopp, además, alarga su mal camino en su estadio. Con este ante el conjunto de Carlo Ancelotti lleva ya cuatro partidos consecutivos derrotado en Anfield.

EFE


Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Nota Económica 20 de abril

Nota Económica 7 de abril de 2020

Nota Económica 4 de abril

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia