La fusión de WarnerMedia y Discovery perfila un nuevo gigante del 'streaming'

 

Internacional 

La fusión de WarnerMedia y Discovery valorada en 43.000 millones de dólares que se anunció este lunes perfila un nuevo gigante mediático que podría rivalizar con los actuales líderes de los contenidos por 'streaming', Netflix y Disney, gracias a más de 200.000 horas de programación y marcas como HBO, CNN, Warner Bros. o DC Comics.


Tras varios días de rumores sobre un posible acuerdo, la firma de telecomunicaciones estadounidense AT&T, que compró hace tres años Time Warner y la convirtió en su división WarnerMedia, confirmó hoy esta operación que busca "formar un nuevo líder global del entretenimiento" dirigido por el máximo ejecutivo de Discovery, David Zaslav.

EFE

 

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia