Brasil esconde la titular con la que se medirá a Chile en cuartos de final

 

Deportes 



La selección brasileña realizó este miércoles un nuevo entrenamiento para prepararse para el partido del viernes en Río de Janeiro con Chile por cuartos de final de la Copa América, en el que el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", escondió su posible equipo titular.


El técnico sólo autorizó la transmisión por internet de los primeros minutos del entrenamiento, en el que los jugadores tan sólo realizaron ejercicios de calentamiento, y pidió la interrupción de la señal cuando se disponía a dividir su equipo entre los posibles titulares y los reservas para trabajar opciones tácticas.

Por los lados del equipo Chileno,  se confirmó que el delantero Alexis Sánchez, ya recuperado de una lesión muscular que le impidió jugar la fase de grupos de la Copa América, viajó este miércoles con la selección de Chile a Río de Janeiro para enfrentar este viernes a la de Brasil en partido de los cuartos de final.


El ariete del Inter de Milán ha superado una lesión del sóleo de la pierna derecha y cumplió la recuperación en la capital chilena.

 

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia