Cristiano Ronaldo provocó una caída de 1,6% en la acción de Coca-Cola

 

Cristiano Ronaldo fue noticia ayer, el deportista de la Juventus de Italia, se encuentra jugando la EuroCopa con Portugal, en la rueda de prensa previo al partido contra Hungría, CR7 rechazo dos botellas de Coca-Cola y tomo una de agua.

 



La decisión del portugués generó una caída del precio de la acción de Coca-Cola, em 30 minutos paso de 56,10 dólares a 55,22 dólares. De acuerdo al diario Marca "El mercado bursátil abrió a las 15 horas en Europa. En ese momento la acción de Coca-cola se encontraba en cifras cercana a los 56.10 dólares. 30 minutos después, cuando salió Cristiano Ronaldo y Fernando Santos a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción."

Igualmente, "El gesto de apartar las botellas provocó una brutal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares." Afirmó el Diario Marca.




Igualmente el periodista Uruguayo, Jorge Ramos, copartió en su cuenta oficial de Twitter la caída del precio de la acción de Coca-Cola tras los acontecimientos realizados por la estrella del fútbol.

Al momento de realizar esta publicación(1:30PM 15/6/21), el equipo de controversia revisó el comportamiento de la acción de Coca-Cola y la misma se ubicaba en 55,41 dólares.  

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Nota Económica 20 de abril

Nota Económica 7 de abril de 2020

Nota Económica 4 de abril

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia