Ibagué en el centro de la controversia entre Polo Polo y Beto Coral

 

Redes Sociales 
Foto: kienyke

Los reconocidos influenciadores Beto Coral y Polo Polo, realizaron una controversia este domingo en Twitter.

En redes sociales es constante el enfrentamiento entre ambos influenciadores, sin embargo, en esta ocasión la ciudad de Ibagué fue el centro de la controversia.

Inicialmente, Beto Coral, denunciaba a Polo Polo por el uso de patrullas de la policía en Ibagué "Un payaso sin gracia en redes sociales  no resulta peligroso. Pero otra cosa es ese payaso escoltado y siendo transportado en una patrulla de policía buscando dirección y datos personales de mi familia." Afirmó Coral en Twitter.

La visita de Polo Polo a la capital del Tolima era para realizar una entrevista, donde, aparentemente Beto Coral, realizó una estafa  cuando trabajó para una fundación dedicada al préstamo de dinero en Ibagué. 

En su cuenta de Twitter, Polo Polo compartía la denuncia.


El vídeo de Miguel Polo Polo en Twitter, generó la respuesta Beto Coral en su cuenta personal, donde afirmó " Nunca me despidieron de mi trabajo. renuncié y me liquidaron con el respectivo paz y salvo. Una querella fue desestimada y archivada hace más de dos años. Adjunto número de proceso. No tengo ningún proceso en mi contra.

Gracias por hacerme más fuerte y darme más visibilidad." Afirmó Coral. Igualmente Coral publicó un vídeo explicando las denuncias de Polo Polo.

Al parecer la red social seguirá sirviendo de plataforma para estos dos influenciadores, y, en especial,  para lograr mayores seguidores en sus aspiraciones políticas para el 2022.

 

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia