Confindenciales Panorama Tolima

  

Economía 


El portal Panorama Tolima Política, publicó en sus redes sociales sus confidenciales políticos, desde Controversia compartimos el confidencial del portal aliado.

La lista de los alternativos a la Cámara de Representantes ya tiene definidos tres de sus integrantes. A la docente universitaria Martha Lisbeth Alfonso, que tiene el apoyo del diputado Renzo García, se suman el expersonero de Ibagué Camilo Ossa, quien hace parte de Dignidad el movimiento del senador Jorge Robledo, y el exsecretario de Gobierno de Ibagué Juan Manuel Lozano, quien tiene el respaldo del exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo. 

Al mismo tiempo se conoció que el movimiento del exrepresentante Emilio Martínez no tendrá cupo en esta lista.

Sin duda alguna, los alternativos pisan fuerte para quedarse con una de las seis curules que tiene el Tolima.

Igualmente,  Panorama Tolima analizó la lista a Cámara por el partido Centro Democrático: a ocho meses de las elecciones, en el Centro Democrático siguen buscando tres mujeres para que integren la lista a la Cámara de Representantes. Esta vez, la tarea es más difícil que hace cuatro años, cuando Silvia Cristina Ortiz y Luz Nelly Arbeláez aportaron los votos para elegir a Ricardo Ferro. 

Por ahora, los aspirantes más fuertes son Mauricio Pinto y Carlos Edward Osorio, quienes avanzan en la tarea de construir los consensos que les permitan llegar a esa corporación.

#Elecciones #Tolima
 AlianzaInformativa 

Panorama Tolima Emisora Claroscuro Digital 
Controversia 
Periódico El ESPINAL
 

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia