Denuncia Ciudadana: preocupación por obra en el Jordán 9 etapa

  

Denuncia Ciudadana 


Residentes del Jordán 9 etapa preocupados por posible incumplimiento del contratista en cambio de alcantarillado en su sector.

Un grupo ciudadanos del Jordán 9 etapa, informaron al equipo de www.controversia.co la preocupación  que tienen por las obras que la Administración Municipal está realizando en dicho sector.

Según los afectados, las obras iniciaron sin la debida socialización del proyecto, igualmente, se encuentran preocupados por que la obra lleva parada 8 días, y  sería complicado que finalizará en 2 meses, tal como lo afirmó el ingeniero que adelanta el contrato.

Algunos residentes afirmaron que se encuentran preocupados por el desarrollo de la obra y solicitan a la Administración Municipal que se cumpla el cronograma de la misma.

" Aquí somos familias trabajadoras y no queremos que suceda como en otros barrios donde el IBAL llega y deja todo destapado" Afirmó Don Carlos, residente del sector.

De la misma manera, "Llegaron e iniciaron la obra para luego cobrarnos un dinero y ahora no se ve avances" Afirmó Don Luis a la redacción de Controversia.

Finalmente, la comunidad espera que la Administración Municipal realice un llamado al contratista con el fin que se cumpla el objeto del contrato.

 

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia