Liberales del Tolima ya tienen candidato al Senado

 

Política 



El partido liberal se reunió está tarde,  para definir su estrategia para las elecciones del 2022.

De acuerdo a las publicaciones en  redes sociales,  él Diputado Liberal Jaramillista, Carlos Reyes, afirmó "EL PARTIDO LIBERAL  DEL TOLIMA DECIDE SU CARTA PARA SENADO"

Con la participación de las bases liberales del Departamento del Tolima, el Jaramillismo decidió apoyar al Representante a la Cámara por el Departamento de Caldas, José Luis Correa, en su  aspiración de lograr una escaño al Senado.

Con la decisión del ala liberal que lidera el exsenador Mauricio Jaramillo, el liberalismo enfrentará en las urnas a los primos Barreto, por el partido Conservador y al representante a cámara por  el Tolima, Ricardo Ferro, quien desde el Centro Democrático, buscará también, llegar al Senado de la República.

Según el Diputado Reyes, la decisión se tomó por las siguientes razones;

Coherencia con los principios y postulados del partido Liberal ya que es uno de los pocos representantantes de nuestra colectividad que en su actuar se ha opuesto a todas las iniciativas que ha impulsado el nefasto gobierno de Duque que perjudican los intereses económicos y sociales de los pobres, los trabajadores y los marginados de nuestro país.

Porqué como joven, médico y deportista  de alto rendimiento representa la nueva generación y la humanización de la Política.

Y porqué por ser un caldense de nacimiento representará no solo su departamento sino a todos los habitantes de la región del eje cafetero, quienes necesitamos un vocero de nuestras necesidades y proyecciones como región en el contesto nacional.

Por coherencia política, por compromiso con nuestra región y porqué los jóvenes merecen una oportunidad de dirigir y cambiar nuestro país, invito a los Tolimenses a respaldar el Nombre de José Luis Correa al Senado de la Republica por el Partido Liberal. Afirmó Reyes en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el Representante José Luis Correa, compartió en su cuenta de Twitter la visita a la ciudad, donde afirmó trabajar por el Departamento de Caldas y Tolima como una sola región.

El equipo de www.controversia.co realizó un sondeo en Twitter, para preguntarle a nuestros lectores, quién tendrá mayor respaldo de lograr la curul al Senado por el Tolima.

 

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Nota Económica 20 de abril

Nota Económica 7 de abril de 2020

Nota Económica 4 de abril

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia