Policía Nacional estrena "pinta"

 

Nacional 


 

A partir de hoy la Policía Nacional cambia el verde oliva por el azul rey en su uniforme, la presentación se realizó en la Plaza de Bolivar de Bogotá y la medida busca modernizar la Policía de Colombia.

En su cuenta de Twitter el Ministro de Justicia, Daniel Palacios, publicó la importancia del cambio de uniforme en la nueva Policía Nacional.

De acuerdo al Ministro Palacios, el cambio de uniforme le entrega más herramientas a la Policía para el cumplimiento de sus funciones. 

Por su parte, el Ministro de Defensa, Diego Palacios, aseguró en Twitter que la medida es un cambio de fondo para la institución y permitirá un mejor servicio para todos los colombianos.

 

El Director General de la Policía Nacional, Brigadier General, Jorge Luis Vargas, también resaltó la importancia de este cambio en la modernización y eficiencia del servicio de la Policía Nacional.

Finalmente, el cambio de uniforme se presenta 24 horas antes de la nueva jornada de paro nacional que convocaron las centrales sindicales.

El equipo de www.controversia.co realizó la típica sesión la Controversia de la semana para indagar un poco sobre la percepción ciudadana.


 

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia