Bruno Díaz denunció en redes al senador Gustavo Bolívar

 

Política 



El actor Bruno Díaz denunció en YouTube al Senador Gustavo Bolívar, de acuerdo al actor el político adeuda una suma de dinero por un negocio a su hijo Diego Díaz (Q.E.P.D.)

En el vídeo relata Bruno Diaz que en el 2017 en época pre electoral, le presentó al senador Gustavo Bolívar a su hijo, el falsario como llama el actor al político de la lista de los decentes, era dueño de un hotel en el municipio de Ricaute y su hijo era emprendedor en energía limpia.

Bruno Díaz relató que el senador Gustavo Bolívar realizó un adelanto de 10 millones de pesos, el 10%  del total del contrato, mientra su hijo realizó un préstamo con una entidad por 200 millones para importar equipos, pagos de nómina y gastos necesarios para cumplir con el objeto del contrato.

Una vez entregada la obra de manera satisfactoria por parte de Diego Díaz,  el senador Bolívar no realizó los pagos mensuales correspondientes, ocasionando graves afectaciones en el emprendimiento de Diego Díaz, lo que le impidió acceder a recursos de financiación para prestar su servicio de paneles solares.

El actor Bruno Díaz afirma que mientras el "falsiario" anunciaba que donaría su sueldo de congresista y realizaba donaciones a los manifestantes de la primera línea, no se preocupaba por cancelar su obligación con el empresario Diego Díaz.

El senador Gustavo Bolívar publicó en su cuenta de Twitter que aportará las pruebas frente a la controversia con el hijo de Bruno Díaz. 


A continuación, el vídeo publicado por el actor en su cuenta de YouTube 



 

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia