El futuro de Messi

 

Deportes 



Tras la salida de Leo Messi del Barcelona F.C. muchos se habla del próximo equipo que contará con la zurda del argentino.

Frente al respeto se rumora que la pulga jugará la próxima temporada con el PSG, de acuerdo al diario parisino L'Equipe, todo está negociado para que el astro juegue en el PSG, la suma sería 40 millones de euros por temporada, convirtiéndose en el mejor jugador pago en París, después de Neymar quien cobra 35 millones.

Otro club que estaría dispuesto por contar con los servicios del zurdo es el Manchester City, sin embargo, los ciudadanos acaban de gastar 100 millones de libras en Grealish, lo que dificulta la llegada del astro a la Premier League, otro equipo que está en capacidad de pagar por Messi es el Chelsea, pero no es una opción deportiva para Messi.

El diario ABC de España afirmó "Pese a la inclusión del rosarino en el Paris Saint-Germain, el principal objetivo de la entidad dirigida por Al-Khelaïfi sigue siendo renovar a Mbappé, al que solo le resta un año de contrato. Si esta situación se diera, Pochettino entrenaría a uno de los mejores tridentes de la historia, el formado por Messi, Neymar y Mbappé."

Finalmente, otro equipo que estaría dispuesto a negociar es la Juventus de Cristiano Ronaldo.

En www.controversia.co le preguntamos a nuestros seguidores en Twitter, sobre el futuro del mejor jugador de la historia.

 

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia