Estefanía Patiño Ocampo con pasos de gigante en Onlyfans

 

Farándula 



La plataforma de contenido para adultos Onlyfans ha aumentado ingresos  en 553% desde el inicio de la pandemia, pasó de 20 millones de usuarios a la no despreciable suma de 120 millones de usuarios en todo el mundo, en la actualidad,actores, celebridades y miles de creadores de contenido han visto aumentar sus ingresos gracias al servicio de Onlyfans.

Lea también: las modelos Onlyfans más conocidas del Tolima

De acuerdo a la FM, en Colombia los creadores de contenido que se destacan en Onlyfans por el número de suscriptores son: Aida Cortés,  Esperanza Gómez, Aura Cristina Geithner, Luli Bosa, entre otros.

El equipo de www.controversia.co entrevistó a la creadora de contenido para Onlyfans Estefanía Patiño Ocampo,  una de las mujeres colombianas que se abren paso en las redes sociales, y, sin duda alguna, sus seguidores continuarán creciendo en las próximas semanas.

Estefanía es una pereirana de 24 años y es modelo de Instagram, la pereirana estudió fotografía y es maquilladora profesional, actualmente se encuentra estudiando para ser DJ e invierte en la bolsa de valores.



Estefanía afirmó "Quiero dar una imagen en Instagram de una persona muy tierna  que soy yo realmente, y en Onlyfans me liberó" fueron las palabras de Estefanía para www.controversia.co igualmente,  nos contó que próximamente se unirá también en red social TikTok.

En los próximos estaremos publicando una entrevista donde Estefanía nos contará más de su vida y de sus proyectos.

Escuche el saludo que Estefanía  envía a todos los seguidores de Controversia.

Lea también: Regalazo en Twitter de la mamacita Estefanía Patiño Ocampo 

Comentarios

Publicar un comentario

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia