Messi no renovará con el Barcelona

 

Deportes 
Se va Leo Messi del FC Barcelona. El último jugador por el que un ciudadano de a pie se gastaba el dinero de verdad por verle y pagaba una entrada. A Menotti se le atribuye aquella frase de "¡Qué lindo, qué bonito es levantarse una mañana de domingo sabiendo que por la tarde juega Maradona¡".


Parafraseando el texto, se puede escribir debajo del legado de Leo Messi algo similar. Llora el hincha culé y cualquier aficionado que le guste el fútbol de verdad. Sólo advenedizos y paracaidistas de nuevo cuño en el mundo del fútbol pueden alegrarse del adiós de Leo Messi del fútbol español.

El delantero argentino Lionel Messi no renovará por el Barcelona, según anunció este jueves el club catalán, que atribuye a "obstáculos económicos y estructurales" la imposibilidad de firmar un nuevo contrato.



"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", concluye la entidad azulgrana en un comunicado.

El anuncio de que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona es la noticia principal de la mayoría de los portales de noticias de Argentina, que consideran la partida del argentino como una "bomba mundial" y un "giro inesperado".


"Bomba mundial: Barcelona anunció que Leo no sigue", tituló el diario deportivo Olé, que tiene la noticia como la más destacada del momento

En su cuenta de Twitter el Barcelona FC agradeció al astro su paso por el equipo Azulgrana 

 

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia