Se cansaron los residentes del Jordan 9 etapa, por incumplimiento del IBAL

 

Denuncia ciudadana 



Los habitantes de la manzana U y T del Jordán IX etapa no aguantaron más el incumplimiento del IBAL en la obra que está realizando en su sector.

El pasado 23 de julio del 2021 algunos habitantes realizaban una denuncia ciudadana al portal www.controversia.co por el incumplimiento del IBAL en las obras que se realizan en su barrio 

Leer Denuncia Ciudadana: preocupación por obra en el Jordán 9 etapa

De acuerdo algunos habitantes desde el inicio se tenía dudas sobre el procedimiento, "Llegaron y no comento el contratista que teníamos que pagar unos insumos para la ejecución de la obra" afirmó un ciudadano que manifestó no dar su identidad.

El día de hoy frente al incumplimiento en la terminación de la obra y cansados los residentes por el foco de contaminación y de inseguridad en sector, levantaron la polisombra y se declararon en desobediencia civil.

Los habitantes esperan con esta  decisión, que el IBAL termine pronto la obra ,y, que lo último, que esperan es que, en su sector suceda como en otros sectores de la ciudad, donde la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado inicia obras y no las termina.

 

Comentarios

  1. Contratista dejando obras inconclusas y cobrando valores inflados. Se aprovechan de la comunidad y no hay quien responda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia