Un Atlético infinito y un Real desconcertado



Con una nueva remontada culminada en el tiempo añadido, tras una batalla que duró cien minutos en San Siro, el Atlético Madrid enderezó este martes su camino en la Liga de Campeones gracias a un valioso 1-2 contra el Milan, decidido por un gol del francés Antoine Griezmann y un penalti transformado en el minuto 96 por el uruguayo Luis Suárez.

Lea también: con diminuta ropa interior Estefanía Patiño Ocampo sorprendió a sus seguidores 

Tras las épicas victorias contra el Espanyol, con gol decisivo en el 99, y contra el Getafe, lograda en el 90, y el revés evitado ante el Villarreal en el 95, el Atlético de Diego Pablo Simeone se confirmó infinito. Sacó su alma competitiva, tras un mal arranque y el gol de la ventaja milanista del portugués Rafael Leao, y remontó para colocarse segundo en solitario, con cuatro puntos, a dos del Liverpool, líder con el pleno tras su contundente 5-1 al Oporto.

Lea también: Viviana Romero encendió las redes sociales en Ibagué 

El Sheriff, representante del irrelevante fútbol moldavo y sin experiencia alguna en la competición, dejó en evidencia al Real Madrid, al que ganó en el estadio Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones (1-2).


Messi marcó para el París Saint Germain, que ganó al Manchester City de Pep Guardiola (2-0). Antoine Griezmann también anotó y encauzó la remontada del Atlético Madrid en Milan (1-2). El Liverpool, el Ajax y el Borussia Dortmund encauzan la clasificación. Pero nada comparable a la derrota blanca ante el Sheriff.

EFE



Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia