Falcao debuta con gol en su regreso a LaLiga

 

Deportes 



El delantero Radamel Falcao García,  debutó con gol ante el Getafe, El colombiano ingreso al minuto 71', cuando el partido ya le daba ventaja al Rayo Vallecano por la mínima diferencia.


Al tigre Falcao le fue suficiente tan solo 12 minutos  para anotar el tercer gol del Rayo Vallecano, con la victoria el Tigre Falcao logró un debut de lujo.

Los hinchas y la prensa deportiva celebraron el debut del colombiano en el Rayo Vallecano, equipo que buscará con Falcao sostener la categoría y evitar el descenso.

Radamel un jugador de experiencia y a pesar de los años aún tiene mucho por aportar al fútbol,  la cuenta oficial del canal deportivo ESPN  afirmó" Falcao inoxidable"

 Por su parte  la cuenta oficial de LaLiga compartía ¡El 'Tigre' Falcao ya ruge en Vallecas!

El colombiano jugó 19 minutos, en los cuales realizó dos remates, un tiro a puerta y 1 gol, también,  logró 2 recuperaciones y 10 toques.

Rayo Vallecano, con tantos del argentino Oscar Trejo, el senegalés Pathé Ciss y el colombiano Radamel Falcao, goleó en el derbi madrileño a un Getafe que falló un penalti, acumula su quinta derrota consecutiva y se queda con su técnico, Míchel, en una situación muy delicada.




La agencia de noticias EFE afirmó en su portal 

En busca de dar con la tecla tras cuatro derrotas seguidas, y con la importante baja del centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, Míchel trató de encontrar soluciones adelantando al medio al central Chema Rodríguez, dando entrada en el lateral derecho al canterano Juan Iglesias y subiendo al extremo al uruguayo Damián Suárez



Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia