María Fernanda Alarcón sube la temperatura en Twitter

Redes Sociales



La emprendedora María Fernanda Alarcón, sorprendió a todos sus seguidores el fin de semana con unas fotografías en su cuenta de Twitter. 

María Fernanda es Ibaguereña y se dedica a negocios por internet, asesoramiento en créditos financieros y tiene su tienda virtual.



En las últimas publicaciones en Twitter, María Fernanda compartió unas fotografías donde promociona su cuenta de Onlyfans, en el primer tweet, María afirmó " Te gustan mis Cerezas jugosas? Ven a calentar te conmigo solo en mi onlyfans" la imagen cuenta ya con varios me gustas y RT.

En el segundo Tweet la empresaria y modelo comparte una sensual foto, en donde invita a sus seguidores a suscribirse a su cuenta de OnlyFans para ver el contenido sin censura.   En el último tweet María Fernanda comparte un sensual vídeo donde logra hacer volar la imaginación de todos sus seguidores.
María Fernanda Alarcón estará en nuestra sesión perfiles de www.controversia.co la próxima semana, compartimos un pequeño saludo de María para todos nuestros seguidores.

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia