Un Mourinho molesto abandona la rueda de prensa tras la derrota en el derby

 

Planeta Roma 



Un Mourinho molesto abandona la rueda de prensa tras la derrota en el derby. Según informa Tuttomercatoweb.com, lo que enfureció al técnico portugués habría sido la forma en que se decidió conducir la rueda de prensa, es decir, sin preguntas directas de los periodistas y solo de forma remota. Estas son las palabras que a voz en cuello al delegado de la Serie A dijo:



“¿Quién decidió esto?”. “Lazio lo eligió a él, tenían esa posibilidad. Las preguntas deben ser realizadas por su responsable de prensa “, responde el hombre. “Lo eligió para su entrenador, quiero hablar con los periodistas – responde el portugués – No hay respeto por la gente que trabaja en la prensa. Esta regla es una mierda, quiero hablar con la prensa y no me dejas hablar. El encargado de prensa no es periodista “. El hombre de la Lega intenta calmarse: “Así ha elegido la Lazio, no hay que culparme a mí”. Pero Mourinho está furioso: “Es un modo de m ***, métanselo en el c ** o este modo”.

Hay que decir que la Lazio como club decidió no acreditar a la mayoría de la prensa parcial de la Roma para asistir al derby, medios como TeleRadioStereo o Retesport entre otros no pudieron asistir al Olímpico por la Lazio así lo quizo.




La cuenta invitos reveló un dato curioso entre Pedro y Mourinho.

Fuente AS Roma Noticias en Planeta Roma

 

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia