Valeria una mujer fiel a sus ideales

 

Redes Sociales 



La bogotana Valeria, más conocida en la industria de entretenimiento para adultos como, Victoria Cam, nos contó un poco de su vida.

Valeria es una mujer con una historia particular, ya hace un tiempo dejo atrás ciertos eventos negativos de su vida, una mujer que en su infancia no contó con una familia sólida, esas experiencia generaron un mujer autónoma, Valeria se define como una persona independiente y fuerte " siempre he sido independiente y además fuerte " afirmó Valeria en www.controversia.co 

Lea también: Julia Restrepo la reina de Onlyfans en Yopal

Valeria tiene 21 años y estudió actividad física, no logró terminar sus estudios por motivos laborales, esos motivos que muchos de los jóvenes colombianos han sufrido por años, hasta llegar al punto de decidir entre estudiar y trabajar.

Actualmente Valeria está certificada en marketing digital, es amante de los deportes y en especial, del baloncesto.

Valeria día a día trabaja para cumplir sus sueños, entre tantos sueños de esta bogotana, se destaca el ser modelo de fotografía profesional, bailarina y fisioterapeuta.


Las experiencias vividas han generado que Valeria o Victoria Cam, sea una mujer de carácter, así lo afirmó para www.controversia.co " Soy de carácter fuerte, pero porque reconoce el valor que puede sumar en la vida de las personas... en la vida soy fiel a mis ideales" 

Victoria desde pereira genera contenido exclusivo, el cual comparte en telegram y esos ingresos los ahorra para construir su propio negocio.

La espectacular modelo Victoria Cam, estará en nuestra sesión perfiles donde nos mostrará un poco más de vida, compartimos el saludo que Valeria comparte a todos nuestros seguidores.

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia