El exconcejal Alfonso David Duran destapo sus cartas al Senado

 

Política



El exconcejal de Ibagué y ex secretario del Partido Liberal, Alfonso David Duran, manifestó su apoyo en la aspiración al Senado de Camilo Cuéllar.

El exconcejal Alfonso David quien en el pasado perteneció al equipo base del popular rubencho, se reunió en horas de la mañana con Camilo Cuéllar en un importante hotel de la ciudad y llegaron aún acuerdo político.

Esta redacción conoció que el equipo en pleno del exconcejal Alfonso David Duran estarán trabajando para lograr la curul de Camilo Cuéllar.

¿QUIÉN ES CAMILO CUÉLLAR?

Camilo Cuéllar es originario de Nariño y es hijo del exministro de Justicia y político nariñense de izquierda, Parmenio Cuéllar.

Parmenio fue Gobernador de Nariño,  Representante a la Cámara, Diputado y concejal de Pasto por el Partido Liberal, Igualmente,  Senador por el partido Liberal y por el Polo Democrático Alternativo.

El nariñense Camilo Cuéllar, espera llegar al Senado de la República por el partido Fuerza Ciudadana del Gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo. 

La contienda electoral en el Departamento del Tolima cada vez está más caliente, a los nombres de el exgobernador Óscar Barreto, su primo Miguel Barreto, por el continuismo político en el Tolima, y la aspiración del representante a la Cámara, Ricardo Ferro, quien recoge las fuerzas uribistas, se suma Camilo Cuéllar, quien espera atraer los votos de izquierda en el Tolima.

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia