El Rayo Vallecano de Falcao perdió en el minuto 92

 

Deportes 



Osasuna firmó este sábado la primera victoria de la temporada en casa a costa de un Rayo Vallecano que se vio sorprendido por el tanto de Manu Sánchez en el minuto 92 que sirve a los rojillos para asentarse en la zona noble de la clasificación de LaLiga Santander.

Lea también: "El sexo oral es delicioso" Laura Cárdenas en redes sociales 

El colombiano Radamel Falcao García inició de titular, sin embargo, fue sustituido en el 55' por decisión técnica.


Conforme los 22 protagonistas salieron del túnel de vestuarios, la grada rojilla se puso en pie entonando el primero de los múltiples cánticos que no pararon de sonar durante gran parte de la primera mitad. Con el 100% de aforo permitido, El Sadar registró una buena entrada con 19.238 espectadores un año y medio después del último partido que se pudo disputar con plena normalidad.

Lea también: Viviana Romero la sensual Onlyfans de Ibagué 






Con este ensordecedor ambiente, Osasuna salió lanzando durante los primeros minutos empujado por el aliento de los suyos. Era día grande y Jagoba Arrasate sacó a sus mejores futbolistas con la idea de ganar y sobrepasar al Rayo en la clasificación.


Los madrileños comenzaron a hacerse con la posesión de balón a partir del minuto 15 sin crear demasiado peligro. Estuvo algo mejor Osasuna con alguna ocasión que pudo acabar dentro. El sistema era el siguiente, balones a Kike García, el conquense bajaba el esférico y los navarros salían disparados hacia la portería de Dimitrievski.

Además, la falta de claridad en los metros finales impidió que se pudieran ver goles. Osasuna y Rayo se anularon en los primeros 45 minutos con respeto y miedo por verse detrás en el marcador.


Osasuna quería la primera victoria de la temporada en casa y salió muy enchufado a la segunda parte. Lucas Torró finalizó un contragolpe con un potente disparo, pero el esférico se marchó a córner.

Lea también: Estefanía Patiño Ocampo y su regalo en redes sociales.






Ambos equipos dieron un paso adelante con los cambios. Iraola optó por Sergi Guardiola y Nteka en punta, mientras que Arrasate metió al Chimy Ávila para acompañar a Kike García arriba. Ni uno ni otro se conformaba con el reparto de puntos.


Saveljich remató de cabeza por encima del larguero tras un gran salto. El sol se fue yendo y con él la esperanza de ambos conjuntos por tratar de hincar el diente al otro. Melero López añadió 4 minutos cuando la gente ya comenzaba a irse. Mala elección.

Lea también: María Fernanda Alarcón sube la temperatura en Twitter.










En el minuto 92, Cote sacó a relucir su buen golpeo para poner un centro medido a la cabeza de Manu Sánchez. El jugador cedido por el Atlético de Madrid se tiró en plancha para rematar de cabeza y poner el balón al palo contrario. El Sadar estalló de alegría.


Finalmente, Osasuna superó al Rayo Vallecano en la clasificación después de llevarse la victoria en un partido gris en el que los hombres de Arrasate encontraron el premio final.

 

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia