El 'Tigre' Falcao ruge al 'Kun' Agüero

 

Deportes



Un gol del colombiano Radamel Falcao en la primera parte y una parada del portero macedonio Stole Dimitrievski a un penalti lanzado en la segunda mitad por Memphis Depay permitieron al Rayo Vallecano ganar a un Barcelona sin ideas que encadena dos derrotas consecutivas y que toca fondo.

La visita a Vallecas del Barcelona desató la expectación en el barrio madrileño y el equipo no quiso defraudar a su afición. Desde el principio, el conjunto dirigido por Andoni Iraola trató de someter a su rival con una presión alta que desesperó a la defensa azulgrana, que no encontró huecos para sacar el balón jugado como acostumbra.


El partido entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid deparó un duelo entre dos de los mejores delanteros internacionales de la última década, el argentino Sergio 'Kun' Agüero, desasistido y apagado en ataque en su primera titularidad de la temporada, y el colombiano Radamel Falcao, que rugió con un gol y dio la victoria a su equipo.


Ésta fue la sexta vez que se vieron sobre el césped Agüero y Falcao, que nunca han coincidido en el mismo equipo pero siempre estarán unidos por su pasado rojiblanco en las filas del Atlético de Madrid, en el que el argentino jugó entre 2006 y 2011 y el colombiano de 2011 a 2013.

El FC Barcelona anunció en la madrugada de este jueves la destitución del técnico del primer equipo, Ronald Koeman, después de que los azulgranas perdieran, en Vallecas (1-0), su segundo partido consecutivo en LaLiga Santander.

"El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado después de la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se ha despedido de la plantilla esta noche", informó la entidad azulgrana en un comunicado en el que agradece al preparador neerlandés "los servicios prestados" y le desea "mucha suerte" en su vida y su carrera profesional.

EFE

 

 

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia

Facebook