Creadoras de contenido y Halloween 2021

 

Redes Sociales 



Luego de las restricciones para la fiesta de Halloween en 2020, este fin de semana regreso la popular celebración entre la comunidad.

La celebración de Halloween 2021 dejó varias fotos de las creadoras de contenido para adultos en el país, a continuación una muestra de las selfi que las modelos compartieron con sus seguidores en redes social.

Una de las modelos preferidas por nuestro portal es, Estefanía Patiño Ocampo (@estefaniapatinocampo en Onlyfans), esta hermosa pereirana compartió varias fotos junto a la también modelo, Yess Blandón (@Barbietatto13 en Onlyfans), ambas se disfrazaron de angelitas 

Por otro lado, la modelo Laura Cárdenas, (@laucardenas17 en Onlyfans) compartió en su cuenta de Instagram una foto de ratoncita.
Mientras que en su cuenta de Twitter, en días pasados Laura compartió con sus seguidores un disfraz de colegiala. 

Lea también: La modelo Ibaguereña Laura Cárdenas se posiciona en Onlyfans

La también Tolimense  Karen Garzón publicó con todos sus seguidores un disfraz de ratoncita, al igual que Laura Cárdenas, ambas modelos Onlyfans, posaron en redes disfrazadas de ratoncita.

Por su parte Luisa Céspedes (@antolove03 en OnlyFans) también compartió un poco de su celebración de Halloween con sus seguidores.


Lea También: María Fernanda Alarcón sube la temperatura en Twitter

La modelo Webcam Victoriacam, igualmente compartió en su cuenta de Twitter su disfraz de Halloween   

Lea también: VictoriaCam una mujer fiel a sus ideales  

Igualmente, la modelo creadora de contenido Alexandra en su cuenta de Twitter e Instagram compartió su disfraz de enfermera 

Lea También: un poco de Alexandra, creadora de contenido para adultos 

Otra creadora de contenido para adultos que compartió su disfraz fue Julia Restrepo (@julirestrepo01 en Onlyfans), esta llanera vestida de blanca nieves se robo comentarios y me gustas en su Twitter e Instagram.

Lea también: Julia Restrepo la reina de Onlyfans en Yopal

Laura Cobaleda, modelo Onlyfans en Ibagué (@lauracobaleda) compartió en Twitter su disfraz de mujer maravilla.

Finalmente , en la jornada de Halloween 2021 faltó la foto de la bellísima y sensual, Viviana Romero (@vivianita_r33 en Onlyfans)  los seguidores de la modelo de contenido aun siguen esperando la publicación de la hermosa ibaguereña, que con cada publicación sube la temperatura en redes sociales.

Lea También: Viviana Romero encendió las redes sociales en Ibagué.

 

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia

Facebook