cruce de tweet entre Juan Hernández y Karla Tole por el fracaso de la revocatoria de Mandato al Alcalde Hurtado

 

Política



Luego de conocerse que el comité de la revocatoria del alcalde Andrés Hurtado, lideres de oposición se enfrentaron en Twitter. 

Ondas de Ibagué afirmó " Luego de seis meses de recolectar firmas de los ciudadanos en los puntos fijos en la ciudad de Ibagué, contar con el apoyo del ex alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y el no rotundo de Ricardo Ferro, en la mañana de este martes se conoció que el colectivo solo logró radicar 9.810 firmas.

Cabe resaltar que hace apenas dos meses, aparecieron respaldos políticos al alcalde Andrés Hurtado por parte de miembros del Centro Democrático, primero fue el representante a la Cámara, Ricardo Ferro, seguido del concejal Eduard Toro."

Igualmente, la emisora Ondas de Ibagué contacto al Alcalde para conocer su opinión del fracaso de la revocatoria y esto afirmó Hurtado en Ondas de Ibagué “Dios no deja caer a sus hijos en vergüenza”.

En redes sociales la controversia se generó por el cruce de tweet entre Juan Hernández y Karla Tole.

En otro tweet  Hernández Lombo, solicitaba escuchar la contraparte 

Y la líder de la revocatoria manifestó el inconformismo con Hernández Lombo, por el proceso de recolección de firmas

Finalmente, Karla Tole aseguró que al faltar firmas algunos promotores "Salieron corriendo"

En la actualidad el roce entre sectores de izquierda contrasta con el iniciar del proceso de la revocatoria donde el señor Hernández Lombo, solo tenía palabras de admiración por la líder Karla Tole

Lo cierto es que llegaron las campañas al  Congreso y las diferencias en sectores de izquierda en el Tolima son notables, tanto así que aún se sigue definiendo la lista a la Cámara de Representante. 

Para el recuerdo quedará el siguiente tweet 

Como también la recolección de firmas que en pleno paro nacional presentó Hernández  

Lo único cierto es que Hernández Lombo participó de manera activa al iniciar el proceso de recolección, y no se sabe con certeza lo ocurrido en el segundo semestre de año en el equipo base del proceso de revocatoria 

 

Comentarios

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia

Facebook