Karen Garzón reabre su cuenta en Twitter

 

Redes Sociales 



La Tolimense Karen Garzón quien hace dos meses perdió su  cuenta en Twitter, decidió abrir nuevamente un usuario para compartir con sus seguidores.

En su cuenta anterior la tolimense ya contaba con más de 50K seguidores, sin embargo, Twitter decidió cerrar su  usuario al "parecer" por incumplimiento a las políticas de la red, por tal razón desde el mes de septiembre de 2021 sus seguidores no volvieron a recibir sus notificaciones.

Ahora desde el pasado 10 de noviembre de 2021 todos los seguidores de la modelo tolimense pueden seguir sus actividades en la red social Twitter, compartimos el primer tweet de la modelo

En el mismo sentido la plataforma Instagram también cerró la cuenta de Karen en pasado mes de septiembre, para ello la tolimense decidió crear una nueva cuenta con su respectiva cuenta de respaldo, con el fin de garantizar la comunicación con sus seguidores.

Lea También: Algunas creadoras de contenido Onlyfans del Tolima

Karen Garzón es una de las modelos Onlyfans mas cotizadas en Ibagué, esta hermosa tolimense es modelo de marcas y estudiante universitaria, en su corta edad ha logrado crecer en un mundo muy exigente.  


En la actualidad Karen tiene 5.9K de me gustas en Onlyfans, 184 publicaciones y un costo por suscripción de 20 dólares al mes. 



 

Comentarios

Publicar un comentario

Podcasts Controversia

Podcasts Controversia

Entrevista Estefanía Patiño Ocampo

Saludo María Fernanda Alarcón

Un poco de Estefanía

Nota Económica 30 de marzo

Nota Económica 24 de marzo

Nota Económica 25 de marzo

Luckia

Facebook